El imperio Playboy sigue con vida
Cooper Hefner, el "príncipe de Playboy" que heredará el imperio de su padre
Hugh Hefner fundador de Playboy murió el pasado 27 de septiembre en la mansión Playboy a la edad de 91 años de edad, pero la pregunta que se hacen muchos hombres en el mundo es ¿quién seguirá con el legado que marco a muchas personas a nivel mundial?
Cooper Hefner hijo del creador de playboy tomara las riendas de la empresa que su papa construyo toda la vida, cooper de 26 años y el menor de todos los hijos es actualmente director creativo de Playboy Enterprises, es heredero junto a sus hermanos de una fortuna de 43 millones de dólares que Playboy ha generado.
En estos momentos se siente con capacidad de ponerse la bata de seda que tenía su papa pero en el ámbito de los negocios, Cooper se ha expresado que puede darle una nueva generación a Playboy, además quiere restaurara los desnudos con los cuales Hugh Hefner sorprendió al mundo y cambio la mentalidad opresora sobre la sexualidad.

Así que los hombres en este momento podrán estar tranquilos y saber que Playboy quedo en buenas manos, ahora solo queda esperar como este imperio crece con su nuevo rey y sus conejitas al lado.